Vinotintos en el Exterior

 

Este domingo continúo la actuación de los Vinotinto en el exterior en las diferentes ligas de futbol del mundo donde tuvieron una suerte dispar con sus respectivos equipos.

Es España el Valladolid de Dani Hernández no pudo ante el Atlético de Madrid que gano con marcador de 3-0 para conseguir su primera victoria de visitante es mas de tres meses.

Hernández fue el arquero titular del Valladolid donde no pudo evitar la caída de su portería en trió de ocasiones

En  Portugal el Vitoria Guimarães salió de su mala racha de dos partidos sin ganar al vencer al colista de la liga el Moreirense por la mínima diferencia 1-0.

En el partido por Vitoria Guimarães salió en el once titular el delantero Vinotinto Darwin Machis jugando 82 minutos cuando fue sustituido por  Marco Matías. El venezolano desde su llegada a contando con los minutos que no conto en el Granada.

El único gol del partido vino a los 8 minutos cuando Leonel Olimpio transformo un penalti.

En Grecia el Panathinaikos cosecho su segunda derrota consecutiva al car 1-0 ante el Aris. En un partido donde no fue convocado José Manuel Velázquez por el conjunto del trébol.

El único gol del partido llego al minuto 89 por intermedio de Nuno Coelho.

Por último en Argentina el Lanús de Oswaldo Vizcarrondo se mantuvo en la cima del futbol argentino al derrotar 3-0 al Newell’s Old Boys.

Vizcarrondo como viene siendo habitual fue titular con el Lanús teniendo un buen desempeño ayudando a mantener su portería en cero.

Los goles del Lanús fueron obras de Silvio Romero (13), Marcos Cáceres (autogol, 41) y Mario Regueiro (48)

Andrés Lameda